sábado, 6 de diciembre de 2008

LA FIESTUKI

BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.


CENA BENÉFICA EN CASA GABRIEL

LA CELEBRACION DE 65 AÑOS FUE UNA EXCUSA. Quien dice que tengo 65?

Muchos os preguntábais como se me había ocurrido hacer una cena para celebrar mi cumpleaños un martes , dia laboral. El motivo principal fue porque al día siguiente partiríamos para los campos de refugiados de Tindouf en territorio Argelino. Pero ahora, después de nuestro regreso del Sahara, entiendo que fue lo mejor que pudimos hacer. El cariño, la solidaridad y la energía que nos disteis esa noche fue de mucha ayuda para el grupo que os representabamos.

Creo que con la cena cumplimos nuestro propósito. Hablo en plural pues han sido much@s l@s amig@s que me ayudaron a poner todo en marcha.

Continuo utilizando la palabra “ Gracias “ , como asi lo hice en mi intervención.

Gracias a todos los que me ayudasteis a montar la cena.

Gracias a todos los que habéis contribuido con vuestros donativos.

Como dice la canción: “Si tu me dices ven , lo dejo todo”

Eso es lo que hacéis vosotros cada vez que os llamo. No importa el motivo; poner árboles para alimentar a la madre tierra, comprar un coche a los niños de Baan Unrak, o comprar cabras a las familias saharauis.

Sinceramente es un lujazo teneros como “amigos”. Esto es un gran activo que no se devalúa.

Gracias a los que no pudieron venir por distintos motivos personales y otros por motivos de salud. Todos estuvisteis presentes y en mi corazón.

Gracias de nuevo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Charo! Ya he visto las fotos y celebro desde la distancia tu alegría y tus buenos 65.....
Por cierto mañana mi hija cumplirá 28.
Feliz Navidad y un fuerte abrazo. Ya sabes que te quiero mucho.
Maruchi